Empezamos fuerte el año convocando a todos los adictos a los “drones de carreras” a participar en la MDP 2016 el 26, 27 y 28 de Febrero en Mollerussa. Lo estamos preparando todo para que sea una auténtica fiesta y un punto de encuentro en el que pasar un fin de semana completo compartiendo nuestra pasión. ¡Si te gusta el mundo de las carreras FPV no te lo puedes perder!

MLP2016 FlyerFINAL

Dispondremos de un circuito indoor hasta ahora nunca visto en España. Casi 3000 m2 de circuito  + boxes con electricidad + bar-restaurante + aseos + duchas + zona dormitorio con literas y zona de acampada cubierta. Será un fin de semana para el recuerdo en el que no pararemos de volar y quemar Lipos durante 48h non stop. Para los que aguanten despiertos, las tandas nocturnas seguro que serán de infarto 😈 

Durante el fin de semana de la Drone-party se disputará también la primera prueba puntuable de la DDC race cup 2016. Todos los pilotos registrados en la MDP2016 podrán participar en la carrera que se celebrará durante el domingo 28 en la que habrá trofeos y más sorpresas. Pondremos más información y detalles en los próximos días.


También realizaremos Workshops de montaje de miniquads FPV 250 de carreras. Si has seguido nuestros tutoriales, imagínatelos en directo y rodeado de la comunidad DDC. Hemos preparado unos kits para aquellos que siempre estáis indecisos y os falta un empujón más para montar el 1er mini 250 FPV. Pondremos más info al respecto en próximos días. Disponemos de muy pocos kits, por lo que si estáis interesados os recomendamos reservar el vuestro cuanto antes. Respetaremos el orden de pre-registro.


  • El registro a la Mollerussa Drone Party 2016 con alojamiento para todo el fin de semana será de:  20€ e incluirá la camiseta del evento.
  • Los kits completos con gafas FPV + Workshop tutelado DDC tendrán un precio alrededor de 500€ e incluyen el registro en la Party.

Resérvate el fin de semana del 26-28 de Febrero para volar entre amigos… y competidores! 😉

Cartel menu Pre-registro MDP2016 (1)

en desarrollo

A principios de Febrero arrancaremos el plazo de registro oficial, por el momento podéis ir reservando plaza en el formulario anexo. Corred insensatos 😉

link al formulario de pre-registro: https://goo.gl/Gu8UjW