Hace unos días os anunciábamos el pre-registro de la Drone Party que estamos organizando en Mollerussa. Hoy os avanzamos más detalles del 1er evento del año en el calendario de carreras FPV.

Nos hace mucha ilusión poder compartir este evento con toda la comunidad. DDC está dándolo todo para poder celebrar un encuentro único con todos vosotros.

MLP2016 FlyerFINALSi montar una fiesta es complicado, imaginad una en la que todos van a venir con su multi y muchas ganas de volar. Tenemos claro que el esfuerzo valdrá la pena y que contamos con todos vosotros para que sea un éxito.

El viernes 26 empezaremos los preparativos para confeccionar el circuito y a las 20:00 de la tarde lo inauguraremos a fondo. Estad preparados para volar hasta 8 pilotos a la vez! Será una auténtica salvajada FPV.

También dispondremos de sistema de cronometraje, boxes con tomas eléctricas, red de seguridad… y un circuito Indoor climatizado donde correr 48h non-stop en pleno invierno! Al ser un circuito indoor las dimensiones no serán como si se hiciese en exterior pero esto asegurará piques aún más intensos entre los pilotos y la adrenalina os hará temblar los dedos.

Nos hemos propuesto disponer de un entorno FPV de ensueño en el que pasar todo el fin de semana rodeados de un montón de apasionados compartiendo la experiencia.

¡Esto va a ser grande! Vuestra respuesta nos ha obligado a ponernos las pilas y estamos trabajando duro para que sea una Party para el recuerdo.


 

Layout track

el circuito puede variar para adaptarlo a las necesidades de los pilotos


Esta fiesta la estamos organizando para pilotos, lamentablemente no tenemos espacio suficiente en boxes para dar cobijo a nuestros amigos y curiosos. Así que la zona de boxes no estará abierta al público ni a acompañantes y habrá seguridad para que no se cuele nadie que no deba estar ahí.

Nuestra misión siempre ha sido difundir al máximo la pasión por los DDC y las carreras FPV. Por eso, queremos facilitar la sensación de una auténtica carrera a todos los pilotos que se acerquen. Lo más importante es disfrutar en buena compañía de nuestra pasión. Después de todo un sábado de Party (con la noche del viernes y sábado incluidas) probando el circuito sin parar, el domingo a las 09:00 am pasaremos a modo carreras y empezará la DDC Race Cup. 

Celebraremos la DDC Race Cup con series clasificatorias para las 2 categorías (3S/4S desde 200mm hasta 290mm) y finales. Dejamos las categorías muy abiertas para que todo el mundo pueda participar y tener unos piques en pista con gente de su nivel. Podrán competir todos los participantes de la Drone Party que lo indiquen en el proceso de registro. Es preciso que reviséis la normativa preparada al efecto que pondremos con el registro final.

Para no alargar demasiadas horas la carrera el nº de plazas para la primera DDC Race Cup está limitado de momento a 48 pilotos (quizás podamos aumentar). Por lo tanto, cuando arranquemos el proceso de registro final mantendremos a rajatabla el orden en el que os apuntéis. Los que ya estáis pre-registrados recibiréis un email anticipado para el registro final que está previsto para final de esta semana.

Como no podía ser de otra manera, habrá trofeos para los ganadores absolutos de cada categoría, así como un gran sorteo de productos de nuestros patrocinadores y colaboradores para todos los pilotos asistentes a la Party. El sorteo y la entrega de trofeos se realizará al finalizar la carrera de domingo.

En breve os iremos contando aún más detalles.


Alojamiento:

Dentro del recinto ferial dispondremos de varias estancias de descanso compartido: 90 plazas con literas habilitadas (precisáis traer saco de dormir).

Dentro del recinto ferial también disponemos de duchas tipo gimnasio y aseos a disposición de los participantes.
Al no disponer de mucha capacidad, nos vemos obligados a limitar a +1 el nº de acompañantes que podréis registrar con vosotros.

Los acompañantes de pilotos registrados tendrán acceso a la Party y la zona de descanso, pero no podrán acceder ni permanecer en la zona de vuelo ni en los boxes. 


Ubicación:

La MLP2016 se realizara en el recinto ferial de Mollerussa.

Localización Google Maps

Fira de Mollerussa. Avda. del Canal s/n  – 25230 MOLLERUSSA, Lleida.