1ª Dirt FPV Challenge organizada por Drones De Carreras el 11 de Julio de 2015
Ya está aquí lo que tanto esperábamos, la primera carrera de multirrotores en la que solo se pilotará en primera persona (FPV).
Una carrera trepidante entre mini quads FPV a toda velocidad siguiendo el trazado del circuito de coches de Els Peluts, en Amer, Girona.
Además de tener el trazado marcado también pondremos más señalizaciones con banderas, puertas y obstáculos para que sea más divertido y suponga un mayor reto.
La inscripción para pilotos incluye acceso la zona reservada, carreras durante todo el día, 1 bocadillo y 1 bebida.
Quien se puede apuntar
Se puede apuntar cualquiera. Atrévete a volar siguiendo un trazado contra otros pilotos y las normas no van a ser estrictas.
Si todavia no lo controlas demasiado, no te preocupes seguro que encontrarás gente de tu mismo nivel con la que podrás aprender .
Tendrás la emoción de estar en un gran premio con parrilla de salida, pero en un ambiente totalmente relajado.
¡¡¡Nuestro principal objetivo es pasarlo bien!!!
Si no vas a pilotar puedes apuntarte igualmente y venir a disfrutar de un día de carreras y caidas.
Como apuntarte
Tienes que rellenar este formulario de reserva.
Formulario de inscripción
Recuerda que solo podrá haber un máximo de 32 pilotos.
Puedes venir con quien quieras, aunque solo los pilotos podrán acceder a la zona reservada.
El precio de la inscripción de pilotos es de 15€ y sirve para cubrir los gastos de comida (Bocadillo + bebida), material (Banderas, puertas, red…) y alquiler del circuito.
Funcionamiento
Se van a realizar tandas de 4 pilotos durante todo el día. Según como acabes cada tanda, irás consiguiendo puntos y te irás moviendo en la clasificación general.
Todos los pilotos correrán el mismo número de tandas, menos los 4 pilotos de la gran final que correrán una más.
Especial atención
Cada piloto tiene que saber cambiar la frecuencia de su transmisor de video para poder seleccionarla antes de empezar cada carrera.
Frecuencias que utilizaremos: Canales 1, 3, 5 y 7 de ImmersioRC
– 1 5740 GHz
– 3 5780 GHz
– 5 5820 GHz
– 7 5860 GHz
Está terminantemente prohibido conectar cualquier dron que no sea uno de los 4 que participa en la tanda.
Programa
09:00 Apertura instalaciones
09:00 – 10:30 Entrenamientos
10:40 – 10:55 Briefing pilotos
11:00 – 13:30 Carreras
13:30 – 14:30 Comida
14:30 – 18:00 Carreras
18:00 – 18:30 La gran final y entrega de premios
18:30 – en adelante Vuelo libres, fiesta y música hasta que el cuerpo aguante
Donde
Circuito de Auto Cross, Amer, Girona
Coordenadas 42.037489, 2.566094
https://www.google.es/maps/dir//42.0367731,2.5654153/@42.0375428,2.5654917,344m/data=!3m1!1e3
Y del campeonato internacional que estuvisteis en australia no subis nada ni un video??
Enhorabuena!! Muy buena pinta ese evento. Me pesca muy muy lejos, sino estaba alli el primero. Aprendo mucho con vuestra web.
Pd: hay una pequeña falta de autografía en el apartado de quien puede participar. «Encontras»
Gracias por el apunte Kilevine… Corregido!!
Nos alegra que nuestra web te sea de ayuda.
Saludos
bueno espero que me lleguen los repuestos a tiempo para pasar un dia grande con la gente jejejejej
Vaya pasada… A ver si se organiza algo por los madriles. Fantástica iniciativa!!