Seguro que muchos habéis visto el espectacular vídeo de la liga mundial de drones que lleva dando vueltas por la red hace 3 días. Como ya sabréis los que nos venís siguiendo hace tiempo ya hay varias ligas mundiales en marcha como por ejemplo la drone nationals o la drone worlds así que la cosa se pone interesante. ¿Cual será al final la gran liga mundial?

El vídeo es impresionante y nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Quien no quiere reventar unos neones con el quad? 😈  Estamos seguros que estas competiciones con grandísimos presupuestos impulsarán la evolución de nuestros sistemas y llevará la tecnología relacionada con los multirrotores FPV de competición al próximo nivel así que esto solo acaba de comenzar. ¡Tenemos drones de carreras para rato! En Xataka podéis encontrar un reportaje bastante completo: Ser un podracer no está tan lejos: las carreras de drones se le parecen mucho

Para los que nos pregunteis por las gafas que salen en el vídeo. Esas gafas son para ver películas, no son para FPV. Simplemente se han usado para darle más espectacularidad a las imágenes.

También podéis ver el vídeo con entrevista al CEO de esta liga con voces en español.

Fuente: Xataka, DRL