El fin de semana pasado pudimos organizar una demostración de drones de carreras junto con nuestros compañeros de Lleidadrone y Magical Media en el International Drone Day 2016 en la que todos los asistentes disfrutaron de colgadas en las redes, choques y carreras intensas entre los diferentes pilotos asistentes. Hubo público realmente joven disfrutando del evento ansiosos por que las carreras se retomasen lo antes posible.

adictaFPV

Foto: Andreu Ibañez (Lleidadrone)

El lugar era un plató de televisión en el que se montó una red inversa para poder tener al púbico en medio de la sala y poder disfrutar y sentir de más cerca las carreras de drones.

El sitio era pequeño pero hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para dar el espectáculo que pedía el público asistente. Las carreras también se pudieron disfrutar en casa gracias al gran equipo de producción de Magical Media  que retransmitió vía streaming online el evento en youtube y además el speaker, Tomás Slafer , amenizó la velada de carreras para que los espectadores que estaban viendo el streaming desde sus casas pudiesen seguir el transcurso de las mismas. Todo un lujo contar con su colaboración.

A continuación os dejamos un par de vídeos resumen del evento:

Podéis ver un resumen total del evento en la página de Lleidadrone: http://www.lleidadrone.com/2016/05/ResumentotalIDD2016.html