Desde el Equipo de Drones de Carreras os presentamos el chasis Komodo FPV Racer, proyecto desarrollado por el equipo de Sector3 Research. En este post os repasamos sus principales carácteristicas. Esperamos que os guste!!

El Komodo fpv racer fue diseñado desde el principio como un chasis FPV de carreras. Desde el panel eléctrico extraíble, al mowhawk icónico, estamos convencidos de que el Komodo te pondrá en el círculo de los ganadores y hará girar las cabezas a más de uno sobre el terreno.

Durante la fase de diseño, el equipo de ingeniería tuvo en cuenta todos los pequeños problemas del pasado con otros chasis e hizo todo lo posible para resolver tantos “mini” problemas como pudieron. Esperamos que su visión cumpla y exceda vuestras expectativas en lo que a un mini quad de carreras duradero, armonioso y fácilmente reparable se refiere.

komodo_1_a

El chasis principal y “mowhawk”(cresta :)) están hechos de fibra de carbono puro, no de fibra de vidrio con una capa de carbono. Las barras transversales son de aluminio y se aseguran con hardware de M3 .

Ángulos de motor infinitamente ajustables . Los motores derecho e izquierdos están bloqueados juntos, pero independientes los de delante de los de atrás. Simplemente aflojando dos tornillos se puede ajustar fácilmente el ángulo.

komodo_1_b

Aflojando los tornillos de pivote en cada lado del chasis, la cámara FPV se puede ajustar a cualquier posicion de 0 a 12 grados de inclinación.

komodo_1_c

Los cambios de batería también son rápidos y fáciles con este chasis. Hay que retirar los 4 clips y la batería estará en tu mano. Aceptando hasta un 148mm x 55mm x 28mm batería ofrece cientos de opciones de batería.El  CG también se ajusta fácilmente con el espacio adicional proporcionado para mover la batería.

komodo_1_d

El agujero de equilibrio oscilante situado en el centro de la de la “cresta” permite comprobaciones rápidas y faciles del Centro de gravedad (CG), durante los cambios de tipos de batería o algún otro equipamiento

komodo_1_e

Novedades:

  • Panel electrónica extraíble
  • Bandeja FPV extraíble
  • La batería completamente protegida –  Está “encerrada” en las paredes de entramado de fibra de carbono de 2 mm y separadores de aluminio.
  • Electrónica & FPV totalmente protegidas – El equipo electrónico y la FPV también están encerradas dentro de las paredes de fibra de carbono de Komodo, aportando una gran protección contra eventuales fallos de calculo 😉
  • Una llave de ajuste para todos los tornillos – Una llave sirve para todos los tornilos.
  • Soportes del motor ajustables a una gran variedad de motores
  • El ESC montado en la parte superior, permite un amplio flujo de aire al correr a alta potencia o en altas temperaturas.
  • 270mm de Diámetro
  •  Permite manejar hasta una Helice de  7 “
  • Construido para el uso con las controladoras de vuelo de 30,5 mm x 30,5 mm como Taulabs Sparky, CC3D, Revo, Naze32, Flip32, KK mini, etc.
  • Utiliza un “mini” tablero de distribución de 30,5 mm x 30,5 mm. (no incluido)
  • Motores recomendados: DYS BE1806 2300, Airbot Micro Titan 2204-2300kv, Cobra 2204-2300kv
  • ESC´s Recomendados: Rotorgeeks 12a, Turnigy plush 12a w/blheli, Kiss 18a

El kit incluye todos los espaciadores, hardware y las instrucciones para construir el chasis.

Si estáis interesados en este chasis, podéis acceder a la web del fabricante pulsando aquí

Si te ha interesado este Post… ya sabes……. Comparte !! :)