Inauguramos la temporada de verano con el Mediterranean GP celebrado durante el festival Drons’N Roses. Allí compartimos pasión y adrenalina con más de 90 pilotos en un entorno idílico, repleto de ruinas e historia.

Llevamos un tiempo con poca actividad en la web, pues en DDC nos estamos centrando en preparar las mejores carreras FPV, ideadas y pensadas por pilotos, para pilotos.

Cartel Gaelic GP solo LOGO fondo marEl próximo 5 de agosto, vamos a realizar el Gaelic GP, una carrera de exhibición en la que hemos invitado a los 16 pilotos más destacados del territorio nacional, y a otros 16 que forman la mejor selección de pilotos FPV de toda Galicia.

Gaelic GP CartelEl Gaelic GP tendrá lugar en la localidad de Bueu, durante el transcurso del Festival Sonrias Baixas. El sábado por la mañana tendrán lugar los entrenos libres y vuelos de exhibición, mientras que el GP tendrá lugar de 19:00 a 21:00, donde se disputaran las distintas mangas clasificatorias de octavos, cuartos y semifinales hasta llegar a la gran final.

Podréis seguir toda la carrera por streaming (en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/dronesdecarrerasfpv o Facebook: https://www.facebook.com/dronesdecarreras/), así como vivirlo en directo si os acercáis a Bueu (acceso libre sin entrada).

Con este evento DDC quiere difundir el FPV en Galicia e instaurar otra prueba clave en el calendario de competiciones de DDC. En la próxima edición, el Gaelic GP va a ser una carrera abierta y formara parte del próximo Campeonato Nacional DDC.

Este GP va a ser posible gracias a la colaboración del Concello de Bueu, así como el gran esfuerzo que han invertido los compañeros del AeroDron Club de Bueu.