Drons and Roses 2018 ya forma parte de nuestra historia.

Ante todo, queremos pedir disculpas a todos los seguidores del streaming en directo. Pusimos todos los medios técnicos disponibles por nuestra parte para que pudierais disfrutar de una retransmisión de alto nivel, pero la conexión de datos nos falló el domingo. Por esa razón hemos republicado toda la carrera un día más tarde.

Podríamos explicar muchas cosas, pero si os gustan las carreras de drones os recomendamos que preparéis un bol de palomitas, os pongáis cómodos y disfrutéis de la retransmisión de las finales. Seguro que os arrepentís de no haber venido al Drons and Roses.

Si no sabéis de que va esto del FPV y las carreras, esta es la ocasión de disfrutar y aprender viendo una carrera épica, con comentaristas de excepción y un seguimiento perfecto de todo lo que acontece en el circuito.

Nuestro sistema de crono+streaming, Visual Racing Studio, desarrollado íntegramente por DDC-Tech ha funcionado a la perfección.

Además del mejor departamento técnico posible, en DDC contamos con el mejor Staff-Racing del mundo FPV. Todo esto no sería posible sin un equipo humano sin igual, que se ha dejado la piel para conseguir realizar otra de las carrera FPV más espectaculares que recordamos en la historia de DDC.

No tenemos palabras para agradecerles a todos los miembros del Staff y Tech todas las horas de esfuerzo, dedicación e insolación dedicadas 😆 .

¡No os perdáis la siguiente!