El próximo 24 y 25 de septiembre se celebrará Expodrónica, la primera feria en España dedicada a los drones de uso civil. Más de 80 expositores y 3.000 visitantes de todo el mundo se reunirán en esta cita pionera de un sector en auge.

Expodrónica se celebrará en la Feria de Zaragoza, que representa un lugar único ya que permite reunir en un mismo espacio la zona de exposición, simposiums, networking y demostraciones de vuelos de drones en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados indoor/outdoor.

Expodrónica presenta las últimas innovaciones empresariales junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de un sector que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea.

Y como no… los drones de carreras o multirotores de competición no podían faltar! Dentro de la misma feria se celebrarán unas carreras para mostrar al público lo que son capaces de hacer nuestros pequeños. Algunos miembros del equipo DDC estarán compitiendo con algunos de los mejores pilotos españoles y franceses en apasionantes “carreras de vainas”  😈 .  ¡Que gane el mejor!

fuente: http://expodronica.com/