El próximo 2 y 3 de Julio se celebrará lo que será una de las pruebas más importantes a nivel europeo y que contará con los mejores colaboradores para preparar la primera gran competición oficial FAI de la categoría F3U de nivel internacional en España. 

El evento tendrá lugar en el escorial de Madrid, estará organizado por FPV racing Spain junto con DDC ocupándose de la organización técnica de la carrera, jueces oficiales y los mejores colaboradores especializados en cada aspecto del evento con la misión de que sea la mejor carrera internacional oficial FAI celebrada en España. También contará con pilotos muy conocidos del panorama internacional como por ejemplo el reciente ganador del World Drone Prix de Dubai, Luke Banister, así que estamos seguros que el espectáculo estará garantizado.

Al ser una competición oficial hará falta estar federado para poder correr y se seguirá el reglamento de la categoría F3U. FPV racing Spain ha hecho un gran trabajo trayendo la primera competición FAI a España. Como ya comentamos en entradas anteriores ya hay una primera versión del reglamento pero estamos trabajando junto con la comisión de multirrotores en el desarollarlo más a fondo así que seguro que también habrá novedades en este aspecto hasta el día de la carrera.

carreraFAI_españa

Estamos muy orgullosos de que FPV racing Spain haya decidido confiar en DDC la gran responsabilidad de organizar la parte técnica de la carrera aportando nuestra experiencia y profesionalidad organizando carreras FPV. Agradecemos la confianza depositada en nosotros para asegurar que esta parte del evento esté cubierta al máximo nivel.

Prepararos para carreras con el máximo número de pilotos posibles y mucha competición por conseguir la primera posición. Serán 2 días frenéticos donde las carreras no dejarán de sucederse y habrá novedades en nuestro país como las carreras en equipo con relevos y las de resistencia con cambios de LIPO.

Además cerca de la localización del evento habrá camping disponible y se están negociando precios para el alojamiento muy económicos (También habrá hoteles para quien quiera gastar más). La organización espera que todos podamos disfrutar de un fin de semana para apasionados de las competiciones de drones de carreras y esperamos tener más información al respecto dentro de poco.

Estamos seguro que en breves os podremos traer noticias más detalladas de este evento pero recordad… reservaros el primer fin de semana de Julio para acudir a la primera cita FAI “FPV racing World cup Spain 2016” de esta categoría en España.

Dentro de poco más información enFPV racing Spain y en DDC