Como ya debéis saber, hemos realizado durante toda esta semana pasada un concurso el que sorteábamos una clave para el nuevo simulador FPV LIFTOFF y hoy es el gran día de anunciar el ganador!

Pero antes de eso… y para manteneros un poco en vilo, explicaremos nuestra experiencia personal probando el simulador

LiftOff, primeros vuelos:

Nada más abrir el simulador vemos que se parece más a un videojuego de hoy en día que a los típicos simuladores de aeromodelismo, cosa que nos agrada.  Nosotros ya llevamos poco más de una semana probando el simulador y ya podemos decir que lo han mejorado considerablemente en una semana. Al principio no se podía ni inclinar la cámara y le faltaba muchísima gravedad al juego. Esto lo solucionaron en la última actualización (si, una semana y ya ha habido actualizaciones) y ya podemos inclinar la cámara desde el juego y la conducción ha mejorado notablemente, aunque todavía falta bastante para que se aproxime mucho a un miniquad de verdad.

Otra de las novedades que ha traído la última actualización son 2 nuevos frames. Antes solo podíamos volar con el vortex y ahora disponemos también del vortex 25o pro y vortex 250 pro versión Metalldanny. De los 3 modelos el que más nos gusta sin tener que tocar nada es la versión de metalldanny.  Inclinamos un poco más la cámara y a viciar!

Las pantallas que tiene el juego disponible siguen siendo 3. Un campo de paja “STRAW BALE”, un bosque “PINE VALLEY” y un parking “MINUS TWO”.

STRAW BALE:

Es una pantalla un tanto aburrida de momento. Se nota que está aun en desarrollo. Hay pocos obstáculos para jugar pero tenemos un circuito con puertas aunque todavía no funciona el modo racing y no tenemos crono.

PINE VALLEY:

Es la pantalla que más nos gusta. Disponemos de un bosque para jugar entre los árboles y aquí es donde podemos ver bien las posibilidades del simulador. Falta mucho por mejorar pero promete!

MINUS TWO:

Esta pantalla es la que menos nos gusta. No está bien pulida. El techo está extremadamente bajo (la sensación de volar en un parking no es así, en la vida real son bajos pero no tanto) y a la mínima te te chocas aunque si miramos donde estaba el quad no debería haber chocado. Además se nos queda muy pequeña.

Algunos fallos más que puedes esperar al jugar a la versión pre-alpha:

  • Las hélices se rompen cuando damos barrigazos o hacemos la rana y en la vida real casi nunca se rompen.
  • Cuando nos estrellamos a veces no reinicia el quad.
  • Cuando haces un roll o flip sin gas el quad sigue dando vueltas aunque dejemos de darle a las palancas.
  • Falta un poco más de gravedad.
  • etc

Como ya hemos dicho en bastantes ocasiones le falta mucho por mejorar, si, pero si es una pre-alpha ya promete y mucho. Cuando saquen la beta seguro que ha mejorado muchísimo. Al haber una gran empresa detrás se asegurarán de pulir estos detalles antes de lanzar la versión final del juego así que esperemos que se den prisa y podamos tener un juego multijugador en condiciones para crear nuestra primera liga LIFTOFF DDC online.   😀


 

Como ya estaréis hartos de que os contemos cosas del juego porque lo queréis probar vosotros mismos pasamos directos y sin más dilación a decir el ganador!!!!!

 

El primer concurso de DDC  donde sorteábamos un código para poder jugar al simulador FPV LIFTOFF early access lo ha ganado…..

¡¡¡Sergio Vela!!!

!Muchas felicidades! Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo simulador y te acuerdes de la comunidad de DDC cuando lo estés disfrutando. Ponte en contacto con nosotros para que te podamos entregar la clave de acceso y explicarte como tienes que canjearla.

Esperamos poder hacer más concursos e iremos cambiando la forma de participación. Esta vez ha sido compartir en Facebook pero quizás para la próxima vez tengáis que curraros un vídeo  😈

Buenos vuelos en la vida real y virtual!