El invierno ya llegó y en esta entrada os presentamos un complemento ideal para que nuestros vuelos invernales no sean una actividad de riesgo 😆 . El guante para emisoras RC evitarà que tus dedos acaben con síntomas de congelación al acabar de gastar tu lipo. ¡Ya no hace falta que bajes antes de tiempo por entumecimiento!

Características

Este guante para emisoras admite la mayoría de modelos de emisora del mercado actual. Está dotado de puños cerrados para evitar la entrada de aire frío y ajustables con velcro. Dispone de ventana superior transparente para poder ver la emisora con el guante puesto.

Membrana exterior “windstopper” y “waterproof” que evita la entrada del aire y el agua dentro del guante. Material de “piel de borrego” sintético en el interior. Agradable al tacto y con propiedades térmicas.

Compra guantes RC invernalescomprar

Opiniones de compradores internacionales:

  • Me encanta este artículo, mantiene mis manos cálidas y confortables. El único problema es que el plástico puede interferir con los “sticks” (toca los palos en algunos casos). También un poco caro , debería estar alrededor de 6 £, no £ 10.
  • Esto es lo que necesitas si quieres volar en Finlandia en invierno! Mi madre me preguntó si me he comprado nuevos pantalones :) Este producto en forma de pantalones impresionante también!
  • Muy buen guante. Todo es ajustable. Material caliente. Mangas bastante largas. El frío no puede entrar !
  • Pros: Manga de buena longitud interior. Forro interior suave para proteger del aire frío. Amplio, puede adaptarse a cualquier emisora de radio
    Contras: La pantalla de plástico transparente no está muy bien cortada, y en algunas zonas hay gran cantidad de exceso de plástico. No hay manera poner una correa para el cuello en la radio, una vez dentro del guante.

Compra guantes RC invernalescomprar