Nuestros amigos de DIATONE no han hecho llegar un par de juegos de hélices Bull Nose para los nuevos miniquads que últimamente están entreteniendo a los mejores pilotos del panorama internacional, por lo que si sois poseedores de uno de ellos, no tenéis que dejar pasar la oportunidad de probar uno de los últimos modelos de hélices de DIATONE. Porque realmente prometen lo que su propia gama indica:

SUPER DURABLE!!

¿Pero esto a costa de que? Porque bien sabemos que no todo es la panacea, y normalmente si algo va bien por un lado, falla por otro… No dejes de leer el articulo para conocer nuestra impresión de estas nuevas hélices que van ha salir al mercado de la mano de DIATONE.

Especificaciones:
Medidas: 4″ y 5″
Paso: 4.5″
Peso: 3″ 2,6g y 4″ 3,4g
Material: Policarbonato y ABS

Contenido del paquete:
4 helices CW o CCW
4 adaptadores de 3mm.
4 adaptadores de 4mm.
4 adaptadores de 5mm.

Realmente estas hélices hacen su cometido correctamente ya que hacen volar nuestros minis, pero quizá no serán las hélices que empleemos en una gran competición, porque aunque gracias a su paso de 4.5″ dan el “punch” que tal vez estemos buscando, puede que sean algo pesadas ya que el diseño con el que se ha confeccionado la pala no sea el más eficiente. Pero seguramente para entrenar en nuestro sitio favorito sean perfectas, ya que prácticamente son irrompibles!! Ofrecen una gran torsión y gracias a los materiales empleados pueden aguantar muchas caídas de nuestros minis. Por contra como os avanzábamos anteriormente, se desequilibran fácilmente, ya que muchas veces puede quedar una pala más caída que la otra, pero ahí esta la maña de cada uno para volverla a poner en su sitio correctamente, y aunque no este equilibrada a la perfección podremos volver a volar en pocos segundos sin necesidad de ser reemplazada. En las pruebas realizadas por Drones De Carreras para romper las hélices, hemos necesitado más de 5 movimientos para poder romperlas y quedarnos con dos trozos, por lo que os podemos asegurar que resistentes resistentes son!!

Por lo pronto no hemos encontrado ninguna tienda online para poderlas adquirir, pero estamos seguro que en poco tiempo estarán disponibles en nuestras tiendas habituales.