Después de nuestra carrera “DIRT FPV CHALLENGE” las carreras FPV empiezan a estar presentes en el panorama nacional.  Desde el club Drone San José nos envían una convocatoria para la primera carrera que se celebrará en Andalucía “I CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MULTIRROTORES”. Seguro que los que viváis por la zona os gustará acercaros a competir o ver las carreras.
A continuación la información de la carrera:

El Club de aeromodelismo Drone San José, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA) y con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, organiza el I Campeonato de Andalucía Open de Aeromodelismo de Carreras de Drones (Polimotores) FÓRMULA INICIACION Club Drone San José, que tendrá lugar el día 15 de NOVIEMBRE de 2015.

Participación:Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia Federativa. Los desplazamientos y alojamientos, correrán por cuenta del participante. Si algún participante necesita alojamiento, deberá ponerse en contacto con los teléfonos indicados abajo.El número de participantes, por razones organizativas, no podrá exceder de TREINTA Y DOS participantes.

Lugar de celebración:Parque de La Gravera, situadas en el municipio de San José de la Rinconada(Sevilla)

Podéis encontrar toda la información, normativa y como inscribiros en la convocatoria a la carrera: Convocatoria I Campeonato de Andalucía de multirrotores.

Esperamos que paséis un gran día!