El Club Radio Control Valencia celebrará como segundo año consecutivo los próximos días 7 y 8 de mayo el II Open Nacional Multi-rotor y FPV.
Ya os hablamos el año pasado de este encuentro I Open Nacional Multi-rotor y FPV así que si faltasteis el año pasado volvéis a tener la oportunidad de pasar un buen fin de semana rodeados de adictos a los multis y el FPV.  A continuación el comunicado donde encontraréis toda la información necesaria para poder asistir:
bannerIIencuentro-600x200
Comunicado Club RC Valencia:
El Club Radio Control Valencia va a celebrar los próximos días 7 y 8 de mayo en sus pistas de Cheste (Valencia) el II Open Nacional Multi-rotor y FPV (carreras & freestyle).

Se trata de una especialidad que está tomando un gran auge entre los aficionados al  aeromodelismo y el público en general.

Participarán en este evento  los más destacados pilotos del panorama nacional así como más de  20 sponsors entre fabricantes, importadores y distribuidores del sector.

Adjuntamos enlace con programa y pruebas:

Aquí se puede encontrar el  resumen de  anteriores eventos de la misma especialidad , que fueron un gran éxito de participación y de público:

En esta edición, a día de hoy se han rebasado con creces todas nuestras expectativas tanto de participantes como de  visitantes y esperamos una afluencia de público masiva, dadas las fechas, el contenido y los participantes.

Esperamos veros a todos.

Recibe un cordial saludo y buenos vuelos.
Club RC Valencia