72478708-dc9a-4a6a-9f8f-e0dde65c9f76

El próximo 7 de mayo, al igual que el año pasado, se celebrará el International Drone Day. El International Drone Day es un evento mundial donde más de 150 equipos de todo el mundo se unen en el mismo día para realizar efectos de difusión de esta imparable tecnología. Es una actividad lúdica mayormente, dedicado a particulares, aficionados, pero también empresas que quieran mostrar sus capacidades y capturar la atención del público.

El equipo de organizadores del IDD Team Catalonia capitaneado por LleidaDrone junto a RC Drone Catalunya y DDC se reúnen de nuevo para llevar a cabo una actividad lúdico demostrativa de esta tecnología tan en auge. Este año crecemos en volumen y dispondremos de una zona de vuelo de 9.000 m3 para carreras de drones, y más de 1.000 m2 para la zona expositiva de drones, talleres y charlas.

Y de nuevo las instalaciones del Magical Media serán el entorno para el evento, y el plató 1 con 600m2 y 9.000m3 se convertirá en una red inversa para los vuelos demostrativos y carrera de drones FPV. El término red inversa describe que serán los drones los protagonistas, resguardando a los visitantes de posibles salidas de pista, disponiendo de un lineal de 100 metros para las carreras en forma de rectángulo. ¡No os lo podéis perder!

Drones de Carreras volveremos a asistir para realizar una carrera demostrativa de la tecnología FPV (First Person View)  dado el auge que este deporte del futuro está teniendo.  Seguro que volveremos a ver un montón de niños y mayores disfrutando del espectáculo y vitoreando los aporrizajes y piques que tengan los pilotos :-D.

 

Podéis encontrar más información del evento en Lleidadronehttp://www.lleidadrone.com/2016/03/IDD2016.html