Hoy os traemos novedades calentitas sobre el simulador de carreras FPV del que estuvimos hablando en artículos anteriores:  Simulador FPV race.

Como ya os comentábamos, la empresa LuGus Studios esta desarrollando el juego pero lo que no sabíamos es que detrás del desarrollo del juego también estaban….. ImmersionRC y Fatshark!!!!

Participando también estas dos empresas estamos seguros de que será un auténtico bombazo. Este simulador será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Aunque en el teaser que ponemos más abajo los gráficos no parezcan gran cosa, viendo vídeos anteriores sabemos que mejorarán mucho ya que usan el motor gráfico Unity.

Según sus creadores:

Liftoff será la puerta de entrada a la escena de carreras de cuadricópteros, una plataforma pilotos con experiencia en el mundo real y gamers que todavía no estén familiarizados con este nuevo deporte. Los veteranos pueden explorar nuevos entornos o competir contra otros mientras los novatos pueden practicar sus habilidades de pilotaje antes de ir al campo de vuelo. 

También aseguran que tendrá unas físicas y movimientos realistas. ¡Si consiguen que en el simulador los drones se muevan como en la vida real será increíble!

Otros puntos a destacar son:

  • Customización: Podremos customizar nuestro cuadricóptero y podremos crear circuitos en los que correr.
  • Multijugador: Tendrá función multijugador para competir contra otros pilotos.
  • Soporte para periféricos: El juego soportará muchas emisoras y gafas FPV para hacer la experiencia de juego lo más real posible.
  • Funciona en PC y MAC.

Esperamos que salga pronto al mercado porque se nos hace la boca agua. ¡Ya podremos entrenar también en casa los días que haga mal tiempo! Seguro que más de una esposa no estará tan contenta  :mrgreen:

Os ponemos el teaser del juego:

Más información en: http://www.liftoff-game.com/

¡Si te ha gustado no dudes en compartir!