Este año hemos realizado la mejor Mollerussa Drone Party de la historia.

No fue fácil, se avecinaban malos tiempos y lo combatimos celebrando un evento único en el mundo: 150 pilotos disfrutando del FPV y los drones en una fiesta de 48h non-stop.

Tras la MDP2020 llego la tormenta que nos azota y persiste. Nos quedamos con poca energía y pocas ganas de revisar estos recuerdos y compartirlos. Hemos tardado en publicar el resumen, pero ha valido la pena.

Nos ha dado tiempo de procesar cada momento con calma y optar por un formato de recap distinto y más extenso, incluyendo la gran final y las entrevistas a pilotos. Ahora con cierta perspectiva, cada vez se percibe mejor lo que la MDP supone tanto para el DDC-Staff como para los participantes:
la mejor Drone Party FPV del mundo.

Nos vemos en la próxima.

¿Te lo vas a perder?

Agradecimientos especiales a todas las entidades y patrocinadores que, año tras año nos permiten realizar un evento de tal magnitud: Ajuntament de Mollerussa Fira de Mollerussa Catalunya SmartDrones I2Cat Federació Aèria Catalana Mollerussa Lan Party Afitec Torvol HQ Prop Airk BetaFPV Iha-Race Brute Power X-Frames FMIC Team Black Sheep Tejera Audiovisuales TopShot Aerofor Nubulus Servidron Vunkers Aula Natura Vision Drone Cat Spotdron Metroelectronica Egara X-Drones