En esta entrada os presentamos, cortesia de Bangood, el Gteng T909, un mini receptor en 5,8Ghz de 32 canales con pantalla incorporada. Todo en uno y en la muñeca, a modo reloj (no tiene función de reloj).

Uno de los puntos fuertes de este “gadget” es que es muy sencillo de utilizar. Simplemente hay que presionar el boton de “power” y buscar el canal que queremos recibir con el otro botón. Después de unos 60 minutos de carga de batería, se sirve con un pequeño cargador via USB, tenemos el receptor listo para usarlo durante 60 minutos.

La imagen del video se ve clara y nitida, con una resolucion mas que aceptable debido al reducido tamaño de la pantalla de 2,6 pulgadas y 920*240 de resolución.
Se declara por el fabricante un rango de cobertura de 60 metros. Nuestros tests han dado un alcance de poco mas de 70 metros en condiciones ideales.

Este producto esta pensado pasa acompañantes de vuelo y espectadores, no lo aconsejamos para el piloto debido al pequeño tamaño de la pantalla. Lo consideramos un buen producto debido a su coste, por menos de 40 euros lo podemos adquirir.

Comprar Gteng FPV T909 5.8G 3dBi 32CH