Hoy os traemos noticias de un nuevo simulador de vuelo que parece ser está desarollando la empresa LuGus Studios . Todavía está en pruebas y hay muy poca información pero nos hemos quedado con la boca abierta al ver un simulador pensado exclusivamente para carreras FPV con gráficos y unos  movimientos bastante logrados.

Por ahora solo lo están probando con mandos de videoconsola pero esperemos que pongan soporte para emisoras en la versión final.  Por lo que sabemos usan el motor gráfico Unity (usado en muchos videojuegos) así que los gráficos serán mejores que en otros simuladores de vuelo aunque en el vídeo no se puedan apreciar bien porque está un poco pixelado. Parece ser que tendrá también una versión de juego online para jugar contra otros jugadores. Además los paisajes también llaman la atención. Pueden dar mucho juego. Ojalá siga evolucionando y saquen pronto una demo a la que podamos jugar porque promete.

A continuación podéis ver el último vídeo que hay de este simulador:

Hace unos meses salió un primer trailer y por lo que podemos ver ha mejorado… y mucho!


Los simuladores están bien para los días de mal tiempo y para entrenar dedos sin movernos de casa pero no hay nada como volar con un multi de verdad  :mrgreen: 

¿Alguien tiene ganas de que salga aunque sea la versión demo? ¡Nosotros si!   Es una pena que no haya más información pero como siempre intentaremos traeros novedades.