Tras varias semanas de ausencia aquí os traemos la presentación de más pilotos de la comunidad DDC. Como veréis el nivel de pilotaje está subiendo a un ritmo increíble, inaminagle, impresionante, asombroso y nos entusiasma! Sin más dilación vamos a disfrutar de sus vuelos.

Xavi , piloto de Cataluña, del grupo de DDC Valles, con apenas unos meses en el hobby no veais ya como domina los pasos por las airgate, y ya da guerra por los circuitos.


Eloy aka Master Mimado PRo, un piloto Murciano, que esta desarrollando el hobby en Londres. Poco a poco va pasando ya de horizon a Acro, pero aun así va como un misil aunque las interferencias no le dejen ver.


 

Nano FPV , aquí tenemos al puto amo desde de Madrid, un increíble piloto que vuela con una sola mano, todo un ejemplo de superación en la vida y orgullo para nuestro hobby.


 

Oskr DDC, otro buen piloto de Cataluña, poco tiempo volando pero con una gran evolución sobre todo en freestyle, se notan en sus vuelos las roturas de sus quads, un piloto valiente, con buenos dedos y buen gusto para las ediciones.


 

Pedro , otro buen piloto de Madrid,  que está evolucionando rápidamente, aumentando exponencialmente su velocidad de vuelo.

 

Estos son solo unos pocos de los pilotos de la comunidad DDC. Dentro de poco sacaremos más hornadas de vídeos de pilotos para que vayamos conociendo a todos los adictos a los DDC!