El viernes empieza la MDP2016 y la convocatoria para realizar nuestra gran fiesta ha sido un éxito, tanto a nivel de participantes como patrocinadores que nos apoyan.

Gracias a los patrocinadores que veis en el cartél de la Mollerussa Drone Party 2016, hemos podido realizar el evento y recopilar casi 5.000€ en regalos para todos los participantes, tanto para los ganadores de la DDC Race Cup, como para el resto de pilotos asistentes a la MDP2016. Siguiendo nuestra filosofía, queremos que todos tengáis la oportunidad de volver a casa con algo más que un buen recuerdo!

MLP2016 FlyerFINAL

Premios DDC Race Cup.
– Trofeo especial para los 3 primeros clasificados en cada categoría (3S y 4S) + Premio especial patrocinador

Gran sorteo fin de Party.
Al finalizar la entrega de trofeos de la DDC Race Cup, realizaremos el gran sorteo entre los participantes: frames, emisoras, multis completos, baterías, emisoras, antenas… nuestros patrocinadores han sido muy generosos así que os recomendamos no marchar hasta el final!

 

 

 

Para entrar en el sorteo, debes estar inscrito en la MDP2016 e introducir tu acreditación en la urna del sorteo durante el acto de clausura.

Extraeremos una acreditación para cada premio y la entregaremos en persona al titular de la acreditación. Si solo vas a estar presente el sábado en la MDP2016 y quieres entrar en el sorteo, deberás facilitar tu acreditación a cualquier compañero/amigo que pueda estar presente el domingo y recoger el premio por ti (en la acreditación deberéis escribir el nombre de la persona autorizada a participar en vuestro nombre).

Los premios se entregarán en la MDP2016, no gestionaremos el envío posterior.

¡En breve os detallaremos la lista de premios, no os dejarán indiferentes!

Empresas patrocinadoras de los premios para la MDP2016:

parrotYUNEECmulticoptero SJCAMmercadoRC desdeelaireRC prohobbys  SLS-spain   FASOL  airkDIATONE    GEMFAN