Seguro que algunos de vosotros conocéis las LAN partys que se llevan celebrando por todo el mundo desde la década de los 90. Pues bien…ya era hora de que se celebrase también alguna Drone Party!

Los próximos días 6-7-8 de Noviembre celebraremos una drone party dentro de la Mollerussa LAN-Party (MLP) con 72h de inmersión non-stop en el mundo de los multis (para los que no quieran dormir 😆 ).

Quien se anime a venir podrá compartir conocimientos, experiencia y pasión con pilotos, makers y demás adictos a los multirrotores. Vamos a contar con más de 6.600m3 (no m2) de espacio cerrado exclusivo para demostraciones y circuito, además de boxes y tomas eléctricas. También se instalara una pantalla de 53″ con el simulador de vuelo “FPV Freerider” para que todo el mundo pueda vivir la experiencia (aunque sea virtualmente) de volar un miniquad FPV.

Recinto ferial de la MLP2015 con la zona Drone-Party

  • Los visitantes pueden acceder gratuitamente al recinto ferial para asistir a las demostraciones en el circuito, y ver la zona de boxes desde el exterior.
  • Los participantes han de registrarse previamente en el formulario que encontraréis a continuación para poder acceder a la zona de boxes y a los circuitos.

¡Ven a volar a la primera Drone-Party!

Formulario de registro a la Drone-Party:

Más info sobre la MDP: http://www.joanlesan.com/hobbies/organizamos-la-1a-drone-party-mundial/