Llevamos algún tiempo buscando unas baterías que cumpliesen con nuestras necesidades a la hora de dar el paso al siguiente nivel en potencia para nuestros multirotores de competición. Hasta ahora nos hemos centrado principalmente en la categoría de iniciación “Mini 250” (baterías de 3s y hélices 5030) porque considerábamos que en España no había suficiente afición como para centrarnos en la categoría “super Mini” pero poco a poco van habiendo más pilotos, con más nivel y que necesitan más potencia. Si no has pilotado nunca un mini 250 nosotros aconsejamos empezar siempre por 3S.

Desde hace unos días estamos probando las baterías LIPO 4S 1800mah 40-80C SLS XTRON  de SLS-SPAIN y como no…. estamos muy contentos con ellas.

En espacios abiertos nos permiten ir con el stick de throttle mucho más relajado y nos dan la potencia necesaria cuando la necesitamos. Hemos notado que podemos ir durante mucho más rato a ras de suelo al tener más margen de gas y para hacer acrobacias….es otro mundo! Puedes hacer picados y recuperar en el último segundo sin mayor problema. Así que si quereis competir en la categoría “super mini” son una opción a tener en cuenta.

Es dificil encontrar baterías LIPO buenas a un precio razonable en España y gracias a SLS-Spain.com esto es posible. Además de evitar las largas esperas cuando pedimos fuera de España, tienen un trato al cliente excelente.  Seguro que siguen sacando nuevos productos que irán mejorando las prestaciones de nuestros multis de carreras.

sls-xtron-4s-1800mah-40-80c-300x300

Especificaciones Baterías:

Voltaje: 14,8 V
versión: 4S1P
Capacidad: 1800mAh
tasa descarga continua: máx. 45C (81A)
tasa descarga de corriente (burst): máx. 90C (162A)
Corriente de carga máx. 4C (7,2A)
Peso:  226 gramos
Dimensiones: aprox 116x33x28mm LxWxH
balanceador: JST- XH (Gensace, Turnigy, etc…)
conector: XT 60 conector

Enlace de compra:  LIPO 4S 1800mah 40-80C SLS XTRON

Nuestro vídeo probando estas baterías en circuito (la potencia sin control no sirve de nada):

Enlace: Baterías LIPO SLS-Spain