Ya la tenemos aquí, una característica que hace pocas semanas era un lujo o rareza por su precio y poca oferta por fin llega a su popularización y estándar de facto.

Si ya disponemos de un emisor de vídeo no hace falta que lo cambiemos pero si estamos pensando en comprarlo dento de poco ahora mismo todos los que no tengan:

  • Grupo de frecuencias Raceband
  • Cambio de frecuencias por pulsador en vez de por switches
  • Lectura fácil de la frecuencia con leds o números
  • Tamaño y peso reducido sin disipadores

Si no tiene todo esto probablemente estés comprando mal. El que presentamos aquí tiene todo lo comentado y además es económico para desahogar un poco nuestra Visa que se acercan fechas de gastos navideños.

El modelo en cuestión es el TS58400 y tiene una potencia de emisón de 400mW (ojo no confundir con un modelo antiguo del mismo nombre que es grandote y con disipador)

 

 

Como vemos en la foto de arriba es muy ligero pesando solo 7 gramos y de tamaño menor que una tarjeta SD. Vemos también que usa conector RP-SMA lo que significa que usaremos antena con agujerito en el centro. Por favor no lo uséis con las antenas de serie, es casi obligatorio usar antenas de polarización circular llamadas clover / skew o vulgarmente “setas”.

En la foto de arriba vemos las dos tiras de leds que nos indicarán muy facil sin necesitar un papelito el grupo de frecuencias A R E y F y el número de frecuencia que tenemos seleccionado. Normalmente usaremos una de las 8 frecuencias Raceband y nos permitirá volar 8 amigos a la vez si de diera el caso. Para cambiar de grupo es una pulsación larga y para cambiar de número es una pulsación corta.

Dónde lo puedo comprar por 18.90€ ?

Ya podéis “correr insensatos” porqué pronostico que pronto romperá stock ya que en muchas otras webs es mucho mas caro y en BGG aún no lo han anunciado como raceband por desconocimiento ya que es muy nuevo.

 

LINK DE COMPRA EN BANGGOOD

 

No os olvidéis que Banggood tiene un 8% de descuento en todos los artículos RC  hasta final de año! Usad el cupón 8rchobby antes de hacer el checkout y el artículo será 1,6€ mas barato.

 

 

PD: A fecha de hoy en la descripción de BGG no dice nada acerca de Raceband, para que no haya dudas se ha preguntado si realmente la tiene y la respuesta del staff ha sido afirmativa: