Dolor, estupefacción, incredulidad, lágrimas…. Hoy somos uno menos en la familia DDC. José Luis, el gran @JAZZ nos dejó ayer, así, de golpe, sin aviso.

Esta mañana de lunes negro, nos hemos levantado con un extraño sabor de boca, un vacio en algun lugar de nuestros corazones, ese lugar que en todos ocupaba @Jazz. Estamos tremendamente afectados por esta gran pérdida y nos cuesta mucho escribir estas palabras despidiéndonos de un grande de DDC.

Que decir de él, estuvo desde los inicios apoyando la idea de DDC, era el que siempre aparecía para mostrar su apoyo con una sonrisa de oreja a oreja a los proyectos locos que planteábamos. Siempre fue el grandote que sonreía, nunca una mala cara, ni una mala palabra, siempre sonriendo, siempre traspasando esa alegría que destilaba. Jazz era un alma libre, solo parecía obedecer a la diosa de la felicidad, que marcaba su aura y su paso por la vida.

Pero Jazz no estaba solo, nunca estaba solo, siempre al lado tenía a su “escudero”, su “socio”, su “hermano” FERNAN, al que queremos hacer llegar nuestro dolor y nuestro apoyo. Decirte Fernan y toda su familia, que no estáis solos, tenéis a la #DDCFamily para lo que necesites, de todo corazón.jazz2
En estos momentos de desasosiego, lo único que podemos hacer por el gran @Jazz és recordarlo, en sus buenos momentos (solo recordamos buenos momentos con él), con esa sonrisa en la cara que nos contagiaba a todos. Un ejemplo a seguir, que en esta vida tan “perra” que vivimos, nunca debemos perder el buen humor y la cordialidad. Las cosas positivas siempre superan las negativas, siempre, no debemos olvidarlo.

Este hobby nos ha unido como hermanos a todos mucho más allá de las carreras o pachangas, y ahora en estos momentos de desazón, debemos estar más unidos que nunca.

Para los que solíamos ir a volar con él, representaba eso, la unión, el positivismo, la alegría de podernos juntarnos los equipos cercanos de la gran DDCfamily ( Team Cameracopter (su equipo), Acrobaix Team, DDC TEAM) para volar  y pasar un día fantástico.

jazz

Jazz… Lo seguiremos haciendo no te preocupes y estate seguro que te recordaremos en nuestros corazones. Romperemos muchísimas palas en tu honor.

Sin más palabras que escribir, solo se nos ocurre una cosa que pueda consolarnos en momentos  tan tristes e injustos como este…. VUELA ALTO HERMANO!!!! Nosotros estaremos siempre por debajo tuyo, para que desde donde estés puedas protegernos y darnos suerte en las carreras.

Gracias JAZZ, te has ganado la cuarta tripala dorada de DDC. Descansa en paz hermano!!!!

 

@Cameracopter. Sabéis que nos tenéis aquí para lo que necesitéis.