Hay un montón de emoción y entusiasmo en torno a los  UAS, VANT, RPAs o como querais llamar a los comunmente llamados drones, y este tipo de tecnología se está convirtiendo en el regalo de vacaciones que uno debe tener como apasionante Hobby. Muchas personas bien intencionadas y operadores comerciales potenciales quieren volar y volar con seguridad, pero no nos damos cuenta de que, sólo porque te puedas comprar un UAS, no significa que puedas volar en cualquier parte. La campaña Know before you Flyllena un vacío educativo crítico en este sentido .

Desde el equipo de DronesDeCarreras queremos asegurarnos de que todos vosotros tenéis las herramientas que necesarias para volar de forma segura y responsable. Por este motivo, intentamos siempre que podemos compartir nuestra experiencia con todos vosotros y, en particular, con los recien llegados a este apasionante hobby.

Continuando con lo publicado en la sección Seguridad y Uso Responsable , os dejamos un video realizado por la AMA explicando esta campaña. En posteriores entradas os proporcionaremos la versión subtitulada al castellano.

Volad seguro pero… sobre todo… Volad!!