Si eres novato en el mundo del RC aéreo y tienes ya tu emisora pero no has volado, te aconsejamos empezar con un simulador de vuelo.  Ahorrarás en infinidad de hélices y reparaciones cuando empieces a volar de verdad.

Además puedes probar maniobras que no te atreverías a realizar con un drone o un avión R/C de verdad. Existen bastantes cables para simuladores de vuelo a lo largo de internet pero muchos llevan el mismo número de serie por lo que tendremos problemas con algunos simuladores y no podremos usarlos.

Desde el equipo de DronesDeCarreras os aconsejamos que compréis el siguiente cable:

Lo hemos probado y funciona con RealFlight G7 (uno de los mejores simuladores a día de hoy), Phoenix 5 y muchos más. Cada paquete tiene un número de serie diferente por lo que no nos dará problemas. Además, vienen varios simuladores incluidos para que no tengáis que comprarlos aparte.
RealFlight, por ejemplo, te permite escoger entre infinidad de “aparatos” voladores, desde aviones de iniciación, reactores, alas  e incluso quadricópteros, o personalizar cualquiera de ellos para adaptarlo más a nuestro equipo real. Contiene muchos escenarios bastante logrados donde podremos probar nuestra pericia pasando entre árboles, edificios en construcción o en ruinas y con vista desde el suelo o en modo FPV, entre otros.

El USB tiene un pequeño selector por el lado para escoger con que simulador lo vais a usar. Hay que crear una configuración en la emisora donde desactivamos la señal de radio y la ponemos en modo master y conectamos el cable Jack de la emisora al USB. No nos equivoquemos de enchufe, salida master y no audio. Luego podemos configurar en la emisora cosas como curvas y demás para ver las diferencias de comportamiento en vuelo.

En el paquete viene un USB, un cable Jack por los dos lados y varios adaptadores para las diferentes emisoras con las que es compatible: Futaba, WFly, Jr, Horizon, Walkera, …
Lo hemos probado con WinXP, W7 e incluso en un Mac con Parallels y Win XP y el USB y los programas funcionan perfectamente.

¡Por el precio que tiene es todo un chollo! Comprar

https://www.banggood.com/es/ReaFlight-G7-Phoenix5-XTR-Simulator-with-Unique-Serial-Number-p-924341.html