¿Te imaginas poder volar por un circuito hecho a base de puertas virtuales? Pues ya puedes hacerlo gracias a Eagle Tree Systems! Esta empresa ha desarrollado para su controladora de vuelo Vector con OSD y GPS unas puertas virtuales llamadas SkyGates. 

Gracias al GPS y OSD se van dibujando puertas por el cielo que tendremos que ir pasando y podremos cronometrar el tiempo. El mismo OSD nos irá mostrando la dirección donde están las siguientes puertas, mejores vueltas y otra información que nos puede interesar mientras estamos haciendo el circuito. Es una muy buena idea para no tener que montar un circuito pero lo malo es que tenemos que llevar una controladora Vector con OSD y GPS.

Lo malo de llevar esta controladora con GPS es lo aparatoso que resulta para un DDC y no resulta práctico ni aporrizable así que creemos que todavía habrá que esperar. Para un ala FPV si que sería una buena opción porque no nos limita tanto el tamaño y solemos volar a más altitud. Tienen que afinar aún el funcionamiento pero estamos seguros que dentro de poco veremos esta función en otros sistemas de OSD.

Podéis ver la documentación de esta nueva función en el siguiente enlace: documentación.

En este vídeo podéis ver las SkyGates en funcionamiento:

Fuente: http://www.eagletreesystems.com/