¿Conocéis LiftOFF?  Ya habíamos hablado en artículos anteriores de este simulador que se supone revolucionará el panorama de los simuladores FPV: LiftOff: simulador de carreras FPV desarrollado por Lugus Studio, Fatshark e ImmersionRC

Pues bien…LUGUS Studios y DDC sortean una clave valorada en 20€ para poder disfrutar de la versión “early access” de este simulador de carreras FPV con multirrotores!

Para crear el mejor juego posible, LUGUS Studio quiere que la comunidad de pilotos participe en la toma de decisiones. El objetivo es recopilar toda la información para pulir la versión actual antes del lanzamiento definitivo. La versión Early Access incluirá una herramienta para poder enviar fácilmente feedbacks de los defectos que veamos y poder compartir nuestros comentarios con los creadores del juego.

Si eres de los que disfruta de un producto pulido y sólido no recomendamos esta versión “Early Access”.  La versión Early Access es sólo para aquellos que están dispuestos a hacer frente a todos los pequeños problemas iniciales que son inherentes a la producción de videojuegos.  Todo lo publicado bajo el programa Early Access se ha de considerar de trabajo en curso y puede no representar el producto final.

¿Que incluye esta versión “Early Access” a parte de muchas cosas por mejorar? 😆

Disponemos de 3 escenarios para volar y podemos personalizar el quad (solo un poco de momento). Nosotros lo hemos probado y falta mucho por mejorar pero estamos seguros que esto es solo una primera fase y que mejorará muchísimo el manejo del quad (es lo que más nos preocupa). Actualmente se están centrando en aspectos clave de la simulación y en un futuro añadirán capas de texturas más complejas al juego.  En futuras actualizaciones añadirán más funciones y contenido como más piezas, inclinación de cámara, más entornos, formato carrera, construcción de circuitos, juegos extra y modo competición multijugador.


 

Muy bien…¿Y como puedo participar en el sorteo?

Para participar es muy sencillo. Tienes que seguir los siguientes pasos y entrarás automáticamente en el sorteo de una clave para poder disfrutar de la versión “Early Access” de LiftOff.

  1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook:  https://www.facebook.com/dronesdecarreras/
  2. Escribir un comentario en nuestra publicación de Facebook sobre este sorteo, explicando que es lo que más os gusta de la comunidad DDC.
  3. Compartir nuestra publicación de Facebook sobre este sorteo (los “me gusta” no nos sirve, tiene que constar como compartida en nuestra publicación) 

(Perdonad, hemos tenido que reiniciar el sorteo) Sorteo: simulador LiftOff – early access. ¿Quieres disfrutar del nuevo…

Posted by Drones de carreras – Multirrotores FPV de competición on Martes, 10 de noviembre de 2015

Cuando hayais completado estos 3 pasos entraréis automáticamente en el sorteo. Escogeremos un ganador de forma aleatoria entre la lista de participantes el próximo lunes 16 de Noviembre de 2015.

El ganador será anunciado aquí y en Facebook y le pediremos que se ponga en contacto con nosotros a través de mensaje privado de facebook. 

Así que ya sabéis adictos al FPV….a comentar, compartir y estate atento al lunes que viene! Esperamos que el ganador disfrute de este nuevo simulador

Podéis seguir la evolición del juego y encontrar todas las actualizaciones que se van haciendo en el facebook de Lugus Studios: https://www.facebook.com/LuGusStudios