Solemos hablar de cuadricópteros de la clase 250 porque para creemos que es lo más económico y por ende mejor para iniciarse en las “carreras de drones” pero sus hermanos mayores de la clase 330mm darán mucho de que hablar de aquí un tiempo.

Hoy queremos hacer una breve reseña del nuevo diseño de cuadricóptero con brazos rotatorios electromecánicamente. Se llama TILT y lo ha desarrollado la empresa Inkonova.

Cuando vamos volando con nuestros multirotores FPV tenemos que inclinar el aparato para poder movernos hacia delante. Cuando vamos lentamente no es mucho problema, pero a la que queremos coger velocidad nos encontramos mirando constantemente con la cámara hacia el suelo. Con este nuevo diseño se podría volar a velocidad o ir lento sin tener que inclinar casi la parte central del multi.

Aparte de esa ventaja, seguramente nos permita hacer acrobacias nunca vistas en el mundo de los multicópteros. Es un prototipo pero la idea es buena. Habrá que esperar a ver la versión final par ver todo su potencial.

Todavía hay poca información pero  intentaremos traeros un artículo más extenso cuando la tengamos.
Facebook Inkonova: https://www.facebook.com/inkonovaconsulting

Y como siempre… Si te gusta, comparte!