Vista aérea de la Ciutadella de Roses. Imagen: Jordi Velasco-Ajuntament de Roses

La mejor carrera FPV del Mediterráneo llega a su 3ª edición

Quedan muy pocos días para el Drons&Roses 2018!! El 16 y 17 de Junio no te lo puedes perder. Como ya publicamos hace pocas semanas, dentro del memorial Jordi Velasco, van a realizarse diversas actividades para promover y difundir el vuelo y la fotografía con drones de todo tipo.

Entre esas actividades vamos a realizar la carrera FPV “DDC Mediterranean GP” en plena Ciutadella de Roses para que los pilotos disfruten de la sensación de volar en un paraje espectacular.


Aunque las 80 plazas ya llevan semanas cubiertas, aquellos pilotos que os hayáis quedado fuera de la competición, no dudéis en venir y disfrutar de un par de días junto a otros compañeros de afición. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

El DDC Mediterranean GP dentro del Drones&Roses constará de 2 días. El primer día, sábado, se harán las primeras tandas de clasificaciones y el domingo a primera hora se hará la última tanda de clasificación. Los 24 mejores pilotos pasarán a las finales del domingo así que ya sabéis…a entrenar!

Campeón de Cataluña F3U: Absoluto

Dentro de la clasificación general del Mediterranean-GP, los pilotos federados en la FAC optaran por el título de Campió de Catalunya absolut del 2018. Durante las verificaciones técnicas, los pilotos federados deberán acreditarse con la APP de la propia FAC.

Si te gustan los Drones De Carreras es una cita que no te puedes perder.

Más información y registro para PILOTOS *acompañantes y publico tienen entrada gratuita todo el fin de semana.

Resumen Evento:

DDC Mediterranean GP
– Evento carrera 2 días
– 80 pilotos

SABADO: verificaciones + clasificaciones (de 09:00 a 20:00)
Streaming últimas tandas de clasificación del día (de 18:00 a 20:00)

DOMINGO: Última clasificación (09:00 a 11:00) + finales GP (12:00 a 14:00) + Paella fin de carrera para los pilotos

Clasifican los 24 mejores tiempos

Streaming GP finales (11:00 a 14:00).

Podéis encontrar el streaming en nuestro canal de YT y Facebook. También publicaremos el link en todas nuestras redes sociales antes de las retransmisiones.

SIGUENOS EN YOUTUBE y ACTIVA LAS ALERTAS

 

FPV Chillout

Nos lo habíais pedido, y este año lo tendréis!

Montar una carrera como Roses deja al Staff agotado e inservible para montar una buena Party, por lo que este año hemos recurrido a los amigos del Beach-Bar la Ona y Race Drone Bar TV para que nos ayudasen a amenizar la jornada… sin dejar los drones de lado.

raace drone bar

En Race Drone Bar TV podréis encontrar más información de la carrera con Tiny-Whoops que organizaran y apuntaros si todavía quedan plazas libres. Contactad con ellos.

Si tienes un Tiny-Whoop y quieres medirte con los mejores es tu oportunidad.

Esta abierto a todos los pilotos, no solo a los participantes en la carrera de la Ciutadella.

 

OS ESPERAMOS EN EL DRONS & ROSES 2018!