Buen tamaño, buenas prestaciones y buen acabado. Estas son las conclusiones que podríamos sacar a primera vista de este pequeño transmisor de vídeo de Boscam. Con 600 mW de potencia y 32 canales nos encontramos ante un producto de lo más potente y completo del mercado para nuestros miniquads FPV

.Boscam FPV 32CH
Características

Modelo: BOS 600
Frequencies: 5.8G 32 Channels
Conector Antena: RP-SMA
Voltaje de entrada: 7-19V DC
Potencia: 600mW
Consumo: 300mA 12V
Dimensiones: 31X23X11mm
Peso: 14g

Este transmisor lo llevo en mi ZMR250 desde hace más de 2 meses y excepto el problema que más adelante os comento, no he tenido ningún fallo destacable. Con un tamaño muy reducido se convierte en ideal para colocarlo dentro de nuestros pequeños 250. Dispone de un botón y una pequeña pantalla donde veremos iluminada la banda y el canal seleccionado. Con una leve presión del botón cambiamos de canal, y con una presión continua, cambiamos de banda.

Como anteriormente os he comentado, la calidad exterior es muy buena, pero al abrirlo nos encontramos con su punto débil, las soldaduras. En la unidad que tengo yo (y en alguna de mis compañeros de DDC) hemos detectado mala calidad de soldadura del cuello del adaptador de antena i del conector del cableado. Ambos tienden a saltar después de varios usos/aporrizajes. La solución es sencilla, antes de empezar a usarlo, ábrelo y repasa las soldaduras sobre todo en los puntos descritos (conector de antena y cableado). De esta manera y por menos de 40 euros, dispondremos de un mini transmisor con buena potencia y 32 canales. Y lo mejor de todo… podremos olvidarnos de mover las típicas palancas de selección de canal gracias al botón incorporado que nos hará la vida más fácil si compartimos vuelos con otros pilotos.

Comprar: transmisor Boscam 32CH 58G 600mW