Ya estamos listos para arrancar la MDP2018

La mayor Drone Party indoor mundial por 3er año consecutivo: 48h sin parar de volar, más de 150 pilotos de toda España (Galicia, País Vasco, Madrid, Murcia, Valencia, Cataluña, Aragón, etc).

La Meca de cualquier piloto FPV está en Mollerussa. Lo demuestra la rapidez con la que se agotaron los tickets para participantes: 150 plazas cubiertas en 11 minutos de inscripción.

Este dato pone de relieve el alto interés que presenta la MDP entre la comunidad de pilotos nacional que quieren pasar un fantástico fin de semana compartiendo experiencias, risas, vuelos y competición.

Horarios:

Simuladores:

La última tecnología en simuladores FPV estará presente en la MDP para todos los asistentes. La mejor forma de iniciarse a volar, sin accidentes ni coste alguno.

Dispondremos de un simulador de carreras FPV con 6 puestos de pilotaje en red gigabit de bajísima latencia, control de carrera y crono. En cada puesto de pilotaje habrá configurada una emisora estándar, que se usará durante las clasificaciones y demostraciones. En las fases finales se permitirá a los pilotos usar su emisora (traer el cable USB adecuado). 

E-Sports Drone Racing

Además de permitir probar los simuladores a todo el público, durante la MDP se organizarán 2 carreras con simuladores: una para debutantes (sábado clasificación, domingo carrera) y otra de exhibición entre  pilotos profesionales (Viernes-sábado clasificación, sábado por la mañana carrera).

Carrera GP

Se recomienda a los pilotos participantes que actualicen sus datos personales antes del miércoles 21/02/18 (nick, team y foto), para que aparezcan correctamente durante las retransmisiones.

Todos los pilotos deberán consultar la documentación técnica antes de pasar la verificación de sus quads. 

Documentación técnica MDP2018

Seguimiento carrera GP

Para poder seguir la acción a lo grande, nada mejor que una pantalla realmente Grande: en la MDP2018 vamos a disponer de un videowall de 140” en el que seguir las imágenes de cada piloto, así como su posición y tiempos cronometrados.

Se ha mejorado notablemente el seguimiento de las carreras, tanto para el público asistente, como para quien quiera hacerlo por streaming.

La entrada general (2€) dará acceso a:

  • Zona de tribuna para seguir las evoluciones de los pilotos en la pista central (gran pantalla videowall con timings y clasificaciones).
  • Zona de simuladores, con 6 puestos de pilotaje. Donde poder probar un drone de competición, o participar en carreras con otros asistentes. Los 24 mejores correrán las finales del domingo.
  • Zona Masterclass. El público asistente podrá disfrutar en directo de las charlas y talleres que impartirán algunos de los mejores pilotos del momento.
  • Zona expositores. Con lo último en drones de competición, piezas, recambios, accesorios, merchandising, etc.

En la web del evento www.mollerussadroneparty.com, están publicados los horarios y toda la información relevante para poder disfrutar del evento.

Sponsors

Queremos agradecer la participación de todos los patrocinadores que hacen posible la MDP2018.
Gracias a ellos, muchos vais a volver a casa con un premio de la gran rifa final y una gran sonrisa!!!!

 

sponsors_mdp18