DDC-concurso_veranoEn estas fechas, cuando la mayoría entramos de lleno en el “síndrome postvacacional”, vamos a proponer un CONCURSO de videos ya que nos preocupa el estado de salud mental de nuestros compañeros de vuelo.

El objetivo de este concurso es valorar los videos que hemos realizado con nuestros “multis” durante las vacaciones y mostrarlos a la gran comunidad DDC.

Podréis votar los vídeos para ayudarnos a elegir el ganador.  Los vídeos con más votos serán los primeros que tenga en cuenta el jurado pero eso no quiere decir que vaya a ganar el vídeo con más votos sí o sí. Un jurado acabará de elegir a los ganadores para que no haya trampas. El Jurado del concurso estará formado por NovoPro, SLS-Spain, Pinkerdrons, Diatone, @Fer_DDC, @DaniLocator  y @Cipo_DDC.

En este concurso se valorarán básicamente aspectos del video como la belleza y originalidad del “spot”, la fluidez  / estilo de movimientos (flow) y la dificultad / riesgo que entrañan las maniobras.

Como presentarse al concurso:

Para participar en el concurso tenéis que seguir los siguientes pasos.

  1. Todos los vídeos que participen tienen que incluir al principio del título y descripción de youtube/vimeo lo siguiente:
    • Título: “Concurso DDC” 
    • Descripción: “concurso mi verano FPV por Pinkerdrons.com, SLS-Spain.com,Novo Pro y Dronesdecarreras.com” 
  2. Suscríbete a nuestra página de WordPress, Facebook o canal de Youtube para enterarte si ganas!
    • Suscríbete al blog por correo electrónico

      Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    • Youtube
  3. (opcional) Añadir al vídeo la imagen del concurso o añadir la intro de DDC.
  4. Subir el vídeo a nuestro sistema de videoconcursos
    • Los pilotos que deseen participar en el concurso deberán subir el video a su canal de Youtube / Vimeo y subir el enlace a nuestro sistema de concursos (podéis poner el título y descripción que queráis): CONCURSO TUS VACACIONES FPV 2016

Fecha limite de presentación de candidaturas:

La fecha límite, dado que algunos hasta finales de septiembre no habrán podido disfrutar de sus vacaciones, la fijamos hasta el dia 7 de OCTUBRE.

Premio a los 4 finalistas

Los 4 videos escogidos como finalistas del concurso ganarán 1  de los 4 fantásticos premios que serán entregados por nuestros Sponsors PINKERDRONS, SLS-SPAIN, NOVO PRO y DIATONE:

  • 4 motores EMAX RS2205 2600kv Racing Edition (cortesía de PINKERDRONS)
  • 3 baterías LIPO SLS Brutepower 4S 1300mah (cortesía de SLS-SPAIN)
  • 1 frame NOVOPRO Versátil 210/220/230 (cortesía de NOVO PRO)
  • 1 kit Diatone GT 150/175 *frame, motores, Vtx, FC* (cortesía de DIATONE) “todavía no está en el mercado”

VideoResumen de los videos presentados:

Al finalizar el plazo de presentación de candidaturas, desde DDC intentaremos elaborará un vídeo homenaje compuesto por muchos de los vídeos que hayan sido presentados al concurso. Así podremos disfrutar en un solo video de las imágenes de ensueño tomadas en vuestros #FPVparadises de este verano.

Los vídeos no hace falta que sean RAW. Pueden ser vídeos editados con vuestros mejores momentos. Así que ya sabéis, si habéis grabado cosas chulas este verano o todavía estáis de vacaciones no dejéis de grabar vuestros vuelos, subirlos a vuestros canales de Youtube/Vimeo y participar en el concurso DDC de videos del verano 2016.

¡Esperamos vuestros vuelos!

 

Para ver todos los vídeos podéis visitar el siguiente link: Vídeos concurso tu verano FPV