Dentro de poco empezará “la carrera del año”  del mundo de los drones de carreras en Dubai donde habrá un premio total de 1 millón de dólares para los ganadores de las diferentes pruebas.

¿Donde tendrá lugar y cuando?

07.-10.03.2016: Entrenamiento en el circuito de cualificación y cualificación
11.03.2016: Carrera de los 32 equipos para pasar a las finales. (Desde las 15:00 hasta las 20:00 horas)
12.03.2016: Finales con 16 equipos.(Desde las 16:30 hasta las 20:00 horas)

Podéis seguir el streaming online del evento en: http://worlddroneprix.live

premiosdubaiCuando decimos que va a ser la carrera del año lo decimos porque será la carrera con el mayor presupuesto que hemos visto hasta la fecha y estamos seguros que será espectacular. La retransmisión para el público se hará con un sistema HD (como en motoGP) y los premios para los ganadores serán impresionantes como podéis ver en la imagen que veis a vuestra derecha:

 

 

Circuito

El circuito será igualmente impresionante y habrá un circuito indoor y otro outdoor. Se han diseñado unos obstáculos especiales para hacerlo todavía más espectacular como podéis ver en las imágenes inferiores. Estamos seguros que si se gestiona la carrera bien y los pilotos y los espectadores salen contentos será un gran impulso para este deporte emergente.

Si queréis saber que reglas tendrán que seguir los pilotos podéis ver el extenso documento en el siguiente enlace: http://worlddroneprix.com/code.pdf

Españoles en el WDP

Además habrá 2 españoles entre los pilotos que compitan por el podium y los 250.000$ en el World Drone Prix. El equipo de Dani Pacha, el de El verde FPV y el de AndriuP6 estarán codeándose con los mejores pilotos del mundo para conseguir alzarse con la primera posición tanto en la categoría de carreras como en la categoría de freestyle de este gran evento. Les deseamos la mejor de las suertes a los 2 y esperamos que puedan estar en la gran final. Estamos seguros que tienen el nivel para ello!

Dentro de poco iremos poniendo más novedades del evento que seguro que marca un antes y un después en este deporte.